martes, 9 de junio de 2015

Capítulo 27 EL TRISTE DESCUBRIMIENTO



Capítulo 27 EL TRISTE DESCUBRIMIENTO
Bulma   se sentó en su laboratorio y analizo detenidamente las noticias sobre como la tierra había sido restablecida, nada tenía sentido, algo no encajaba, así paso varias semanas quebrándose la cabeza para intentar encontrar una explicación lógica
Bulma suspiro y pensó: a lo mejor le estoy buscando 5 patas al gato, cuando solo tiene 4, la verdad ni yo misma sé que es lo que estoy buscando, quizá será mejor dejarlo así.  Cuando de repente se le ocurrió su última opción: visitar a Kaiosama, preparo su viaje se despidió de Trunks y partió en busca de una respuesta.
Bulma arribo a los territorios de Kaiosama
Kaiosama, no puede ser otra visita iré a ver quien es, pues había estado tan ocupado que no se había percatado de lo que estaba sucediendo en la tierra, cuando Kaiosama vio que era Bulma comenzó a sudar y a sentirse muy nervioso.
Kaiosama Una terrícola!!!, pero que hace usted aquí señorita?
 Bulma:  kaiosama llamame Bulma por favor y trátame de tu, no seas tan tímido, en realidad he venido aquí porque necesito saber qué fue lo que realmente sucedió cuando la tierra fue restaurada?, fue realmente Goku quien lo hizo?, o hay algo más que debería saber?.

KaiosamaPero que preguntas son esas?, realmente te has tomado tu tiempo para pensarlo

Bulma: he analizado todas y cada una de las partes de la versión y estas no coinciden

Kaiosama ya más nervioso le dijo: Bueno es que no hay nada que analizar déjalo a si y vuelve a tu casa a lo mejor solo estas confundida
Bulma: se necesitaría ser estúpida para no darme cuenta que aquí hay algo que no se ha contado y eso ofende mi inteligencia
Kaiosama sabía de la fama de Bulma, de que ella era una científica y que era muy inteligente, se atrevería a decir que ella y su padre eran los más inteligentes del planeta tierra y quizá de muchas galaxias, al ver el rostro de ella no quiso mentirle y le dijo:
  Esta bien te lo has ganado si has venido hasta aquí por lo menos mereces saber la verdad
Y la verdad es que no me es permitido develarte el secreto de lo que realmente sucedió y si no quieres sufrir es mejor que ni tú lo sepas, de todas maneras tienes un hijo por el cual salir adelante, no deberías estar con él en este momento?

Bulma: ya deberías de saber que mi hijo es mitad sayayin y que sabe cuidarse solo además es por mí y por él que yo merezco saber la verdad.

Kaiosama prosiguió: Los misterios de la restauración de la tierra no deben de ser revelados yo no soy digno de decírtelo pues eso podría costarme mi rango  o mi vida.
Y entonces quien es digno? le dijo Bulma ya algo molesta

Kaiosama: lo siento pero eso es algo que solo tú podrás descubrir, si en realidad lo quieres saber tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

Así bulma partió habían tantas galaxias recorrió algunas en busca de respuestas y ya se le estaba acabando el combustible y el único planeta cerca era el planeta Vegeta.  Bulma no sabía si parar ahí para pedir ayuda o mejor escapar de ahí pues el rey podía aprovechar para matarla y además no quería ver a Vegeta pues no había querido verla a ella.  Porque si bien sospechaba que Vegeta tal vez tenía algo que ver con la restauración de la tierra, eso solo era una hipótesis, así que tenía  que investigar primero que había pasado en la tierra antes de buscar a vegeta.

Era un hecho se arriesgaría a llegar a otra galaxia a pedir combustible cuando de repente su nave fue interceptada por una nave del planeta Vegeta el guerrero irrumpe en la nave de Bulma y fácilmente burla su seguridad
Bulma ve al guerreo era fuerte enorme el cual le dijo, he venido a llevarla conmigo

Bulma: y si me niego
Guerrero: tendré que llevarla por la fuerza.
Bulma accedió pues no le quedaba de otra, tenía mucho miedo pues ya había pasado tanto tiempo que a lo mejor Vegeta se había vuelto un despiadado y la mataría bueno ella ya no sabia que pensar, es llevada a la sala real y justo cuando pensó que vería a vegeta el rey vegeta a pareció y le dijo:
Hasta donde estarías dispuesta a llegar para ver a mi hijo?, ha pasado ya tanto tiempo y tu todavía lo amas, dime una cosa que me dirías si te dijera que él está felizmente casado ejerciendo como rey en este planeta?
Le diría que no es cierto porque vegeta no es al que me está describiendo, él no se puede relajar nunca y por su tono empiezo a sospechar que él no está bien, adonde esta? que ha hecho con él?, que quiere de mí?,
Rey vegeta: efectivamente él no está aquí
Bulma ya tenía un muy mal presentimiento, de hecho por eso había emprendido el largo viaje
Rey vegeta: dime hasta donde estarías dispuesta a llegar por encontrar a mi hijo?
Bulma   le respondió: al mismo infierno si fuese necesario
El rey la miro con una mirada decidida y en ese momento supo, porque su hijo la había elegido para ser su  reina.

*Pues haya iras*. Pensó
No se pierdan el próximo capitulo

BULMA EN  EL INFIERNO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario