lunes, 2 de junio de 2014

PARA QUE PUEDA SUBIR MAS CAPITULOS ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS

CAPITULO 8 Promete tener giros en la historia, sin dejar de ser romantica

CAPITULO 7 LA PRIMERA VEZ


CAPITULO 7 LA PRIMERA VEZ


Una semana pasó y Bulma y vegeta trataron de evadirse una vez más pero la cámara de gravedad volvió a descomponerse y el Dr. Brief no estaba, así que Vegeta se dirigió al laboratorio a Buscar a Bulma.
Bulma estaba muy frustrada porque una pieza de un nuevo modelo en el que estaba trabajando no encajaba
Vegeta: mujer te estaba buscando
Bulma: mi nombre es Bulma ¿cuantas veces te lo tengo que decir?
Vegeta: no tengo tiempo para discutir contigo, la cámara de gravedad se ha descompuesto y te ordeno que la arregles ahora
Bulma: tú no eres nadie para ordenarme nada, y como te atreves a entrar a mi lab sin permiso
Vegeta: se te olvida que yo voy a ser quien salvará tu patética vida
Bulma: se te olvida que si yo no te ayudo nunca podrás ser más fuerte, así que aquí ambos nos estamos ayudando
Vegeta: a mí nadie me ayuda
Bulma: trágate tus palabras, tú también me necesitas
Vegeta se acercó con una mirada desafiante que intimido a Bulma y la hizo alejarse de él
Vegeta: repite lo que acabas de decir
Bulma: sabes eres un patán, y estoy harta de ti
Vegeta la volvió a empujar contra la pared
Vegeta: te voy a poner en tu lugar de una vez por todas
 Bulma intento darle una cachetada pero él le detuvo la mano, ella intento escaparse pero no pudo, ella lo empujaba inútilmente y el solo la empujaba más fuerte contra su cuerpo
Ambos empezaron a respirar rápidamente y no se dieron cuenta cuando estaban en un acalorado beso una vez más. Es solo que esta vez no iban a parar eran tantas las ganas que se tenían el uno al otro desde hacia ya un buen rato. Habían pasado luchando contra sus instintos desde hacía un año.


Vegeta y Bulma estaban entre que caminado y revolcandose  entre las paredes del lab comiéndose a besos, Bulma le dijo a Vegeta:
- Llévame a mi cuarto entre besos y caricias y en un tono muy suave casi sin respiración, Vegeta muy obediente la cargo en sus brazos y se dirigió  al cuarto de Bulma mientras ella lo besaba y acariciaba aún más.


Estando en el cuarto ella empezó a quitarle la camisa y él simple y sencillamente empezó a desgarrarle la ropa. Bulma fue incapaz de desabrocharle el short a Vegeta pues no tenía esa experiencia.


Ambos se estaban comiendo vivos.
Vegeta acostó a Bulma en la cama mientras la besaba, le succionaba el cuello y la mordía como un animal salvaje muerde a su presa cuando juega con ella.


Bulma gemía de placer nunca antes en su vida había sentido tanta emoción.
Vegeta bajo su short y se disponía a hacerla suya cuando ella le dijo:
  • Vegeta, Nunca he estado antes con un hombre íntimamente, ten paciencia
  • Vegeta intento entrar en ella despacio pero una vez adentro no pudo contenerse comenzó a un ritmo rápido, pudo ver la cara de Bulma que reflejaba mucho dolor
Pero era demasiado placer el que sentía que no podía contenerse.
-Bulma poco a poco dejo de sentir dolor el placer que sentía comenzó a apoderarse de su cuerpo también


La noche trascurría, después de un largo rato alcanzaron el máximo placer casi al mismo tiempo. Solo se escuchó un gemido por parte Bulma, ambos terminaron cansados. Todavía recuperando el aliento. Cuando terminaron Bulma se recostó en el fuerte pecho de Vegeta.
Era tan nuevo el sentimiento que estaban experimentando, Vegeta se había contenido toda su vida del placer sexual que ya estaba listo para comenzar otra vez.
Mordía a Bulma la besaba no paraba parecía insaciable, pasaron en ese estilo toda la noche, sentía que la esencia de ella lo embriagaba.


Lo hicieron 5 o 6 veces hasta que se quedaron dormidos.
Vegeta nunca antes se había sentido tan satisfecho en su vida, tenía una sonrisa dibujada en su rostro, mientras sentía en su pecho respirar a Bulma, ella dormía profundamente muy satisfecha también por toda la acción acontecida.
*ya mañana abra tiempo de sobra para reprocharse* penso Vegeta mientras cayó en un profundo sueño.
A la mañana siguiente Bulma se despertó y Vegeta ya no estaba, él estaba entrenando en la cámara de gravedad, se sentía con más energía que antes, sentía como que un gran peso se le había quitado de encima. Ya no tendría que preocuparse de pensar en Bulma porque ya la había hecho suya y podía concentrarse mejor, pues todo el tiempo atrás tenía que luchar contra la atracción que sentía hacia ella. Así que se sentía más concentrado


Bulma por su parte no sabía que pensar de lo que había sucedido la noche anterior, tenía una cara de satisfacción que sentía que si sus padres la veían no la iba a poder ocultar, había tenido la mejor noche de su vida pero le había dejado un gran dolor en todo su cuerpo, y no solamente el dolor. Bulma tenía moretes por todo el cuerpo.
Bulma: *Ash tendré que ponerme esta bufanda horrible o una camisa con cuello de tortuga para que no lo noten mis padres.. Pero yo no me visto así, espero que no sospechen nada*
No es que Bulma fuese una niña ya para esconderse de sus padres, pero es solo que no quería darles el gusto de decirles que había sucumbido ante los encantos de Vegeta.
Estando en la sala……
Bulma: Hola papá como estas?
Dr Brief: Bien hija. ¿y tú ?
Bulma: de maravilla, ¿oye has visto a Vegeta? Quería repararle la cámara de gravedad
Dr Brief: ya está entrenando en ella
Bulma: *Vegeta está entrenando ¿cómo es eso posible?, si la cámara estaba descompuesta, al menos eso fue lo que dijo*pensó Bulma
Dr Brief: tu madre me dijo que la cámara estaba descompuesta así que pase toda la noche arreglándola pero cuando fui a buscarlo a su cuarto para decirle que la cámara ya funcionaba no lo encontré.
Pero en la mañana lo vi salir y le di la buena noticia.
Bulma: lo viste salir, ¿de donde?
Pregunto con nerviosismo
Dr Brief: De sus cuarto por supuesto y de donde más hija?.
Bulma: si, y ¿de dónde más? Jajaj dijo con una risa nerviosa.
Llegada la hora del almuerzo Bulma ya no tuvo cara de ver a Vegeta pues por alguna extraña razón sentía Vergüenza por la tan apasionada noche que habían compartido así que decidió refugiarse en el laboratorio y no salir de ahí.
Eran ya la 1 de la madrugada cuando iba para su cuarto parecía que estaba cerciorándose de que no encontraría a nadie porque no quería encontrase con el príncipe
Bulma entro a su cuarto y se disponía a quitarse la ropa cuando escucho una voz
  • ¿Porque vienes hasta esta hora?, tal parece que me estas evadiendo
Bulma vio a Vegeta que estaba sentado en una silla en la oscuridad.
Ella le dijo: ¿que haces aquí?
Vegeta: Eres mi mujer y he venido a buscar lo que es mío, he descubierto que entreno mejor estando satisfecho
Bulma: Sabes sé que es algo tarde ya para pensar en eso, pero ¿has pensado en las consecuencias de nuestras acciones? ¿Qué vamos a hacer si quedo embarazada?
Vegeta: no te preocupes eso no sucederá, es imposible
Bulma: ¿imposible? No se que tan ignorante seas pero… ¿sabes de donde provienen los niños verdad? Dijo en tono ironico
Vegeta: no seas estúpida, no me refería a eso, los de mi raza no podemos procrear a menos que haya un sentimiento mutuo de parte ambas partes, de lo contrario no podemos generar vida. Y antes de que Bulma pudiese decir algo prosiguió. El amor es para los débiles, esa palabra no significa nada para mi. ¿Pero tu lo sabes verdad? No me salgas con el cuento de que no sabías que no soy hombre de familia, tu tomaste tu decisión y creo que la has aceptado.
Lo que nosotros tenemos es lujuria y deseos de satisfacer nuestras necesidades. Nada más.
Bulma: Claro no soy ciega, sabes, entonces si te creo que nunca vamos a tener problemas porque yo tampoco siento nada por ti
A Bulma le habían dolido las palabras del príncipe al decirle que jamás podrían procrear porque él le había dicho que era imposible que él algún día la amara, en qué momento se había convertido en su concubina, en una cualquiera que se había rebajado y le había entregado todo a un hombre que solamente pensaba en sí mismo. ¿ Tan desesperada estaba?. Eso se reprochaba mentalmente.
Vegeta se acercó a Bulma y comenzó a besarla, Bulma quiso resistirse pero vegeta la sujeto por detrás de su cintura, comenzó a besarle el cuello. Bulma quiso resistirse una vez más pero no pudo escaparse de las caricias del príncipe y una vez más a pesar de lo que había escuchado, se entregó a él sin condición alguna.

CAPITULO 6 CRONICA DE UNA TORMENTA


CAPITULO 6 CRONICA DE UNA TORMENTA
El dia siguiente Bulma se levantó muy temprano a darle los toques finales a la cámara de gravedad y antes de que Vegeta estuviese ahí se marcho
*Es mejor así Bulma debes de alejarte de ese muñecote* pensó
Ese día en el desayuno
Dr Brief: Hola Bulma veo que Vegeta ya está bien
Bulma: ahh si ya está bien, no tan bien pero ya sabes cómo es de testarudo
Dr Brief: Bulma tu madre y yo nos iremos a una reunión por dos días, te pediría que nos acompañaras pero últimamente no he pasado mucho tiempo de calidad con ella así que…
Bulma: oh no te preocupes papá yo estaré bien, veré unas películas o veré que hago, hoy no quiero trabajar en mis proyectos. ¿Y cuándo se van?
Dr Brief: después del desayuno
Bulma expulso el café que tenía en la boca
-Que!!! ¿Porque no me lo dijiste antes?
Dr Brief: estabas muy ocupada cuidando de Vegeta que..
Bulma: ahh!!! Por eso. Bueno no te preocupes es solo que no esperaba que se fueran tan pronto
Después que sus padres se habían ido Bulma escuchaba el reporte del clima en la sala
"Este día se avecina una tormenta, se esperan posibles fallas en el servicio eléctrico".
Bulma estaba aspirando la casa y no escucho esta noticia, algo que le pesaría después.
Bulma había tenido una experiencia traumante en una tormenta y por eso ella le tenía pánico a las tormentas ella les tenía fobia, había acudido a un terapeuta pero no le había sido de mucha ayuda.
Todo trascurrió con normalidad Bulma estaba viendo una película cuando de repente el viento empezó a volverse intenso, cerro todas las ventanas, incluso las del cuarto de Vegeta que siempre las tenía abierta ya que a veces se le daba por salir volando de la corporación capsula
*Solo espero que no se vaya a ir la luz porque se avecina una tormenta*. Pensó Bulma
Bulma había utilizado una pieza del generador de la electricidad que ocupaban en corporación capsula en caso de que se la luz fallase, había ocupado la pieza para reparar la cámara de gravedad y no se había ocupado de comprarla porque lo había olvidado por completo.
De repente comenzó a llover y la tormenta era eléctrica, Bulma pegaba un leve brinco y cerraba los ojos cada vez que se escuchaban los rayos. Y lo  que más ella temía ocurrió-Se fue la luz
Bulma empezó a respirar rápidamente, memorias venían a su mente
flashback
Una noche caía una tormenta eléctrica que despertó a la pequeña niña………
-Estas perdida niñita…. Eres muy hermosa, ven... no temas conmigo no te pasara nada sal de donde te encuentres…. Ven
La pequeña niña contenía la respiración mientras un fierro se arrastraba en el suelo.


-Vamos maldita perra sal de donde quiera que estés, los rayos se escuchaban con más fuerza. Unos ladrones profesionales habían podido burlar la seguridad de corporación capsula.
Los padres de Bulma habían ido al cine y la habían dejado sola, ella no sabía eso porque ellos habían esperado a que ella se durmiera para irse. Su casa era tan segura que nunca pensaron que ella se despertaria o que alguien podría ser capaz de entrar. Bulma se había escondido en un closet, al escuchar el ruido que hicieron los ladrones al entrar.
A patadas se abrían una por una las puertas de las habitaciones
-Vamos pequeña mocosa sé que estas por ahí, no te hare daño solo te violare y luego pediré un millonario rescate por ti.
Bulma ya no podía contener la respiración y empezaba a ser ruidos, gemidos que la tormenta ocultaba.
Cuando el perpetrador estaba tan cerca de ella.
Ella no pudo más que disparar el arma que tenía, dejando medio muerto a uno de los secuestradores.
Empezó una carrera por su vida, mientras otros tres hombres la perseguían, le disparaban de furia por lo que ella le había hecho a uno de los perpetradores. Bulma logro escabullirse y meterse a la habitación del pánico hasta que llegó la policía.
Fin del flashback
*****************************************************************************Bulma empezó a transpirar, la habitación de pronto se deformo ante sus ojos, estaba en shock no podía hablar y empezó a arrastrarse en el suelo tratando de buscar alguna lámpara. Nunca antes había necesitado una lámpara, de repente comenzó a delirar y estaba confundiendo el pasado con la realidad. Podía ver al hombre y escuchar sus palabras,
-Vamos maldita perra sal de donde estas, no podrás escapar.
Bulma no podía hablar y con mucho esfuerzo logro soltar un grito SI PUEDO ESCAPAR MALDITO…….. Bulma estaba llorando y temblaba. Vegeta escucho su grito pues había salido ya de la cámara de gravedad porque como no había luz no podía entrenar.
De inmediato se dirigió a la sala, estaba muy oscuro pero pudo ver a Bulma que estaba con los ojos abiertos aferrada a una pared tratando de buscar algo, estaba temblando, y delirando. , estaba casi paralizada, su corazón latía muy fuerte y tenía la mirada perdida. Nunca antes la había visto así y recordó los traumas que sufrían los prisioneros en la nave de Friza, cuando eran torturados en la oscuridad, con el tiempo desarrollaban fobia a ella, era casi la misma reacción que ahora estaba viendo en Bulma.
Él Pudo ver que Bulma no podía respirar y estaba casi paralizada cuando por fin logro sujetarla ella grito NO…… Bulma seguía temblando.
  • Vegeta: Soy yo mujer, solo esta oscuro no tienes por qué temer
Bulma abrazo a vegeta y se aferró a su fuerte pecho con mucha dificultad le dijo:
- Prométeme que pase lo que pase no me dejaras sola. Promételo
Eso fue lo último que pudo pronunciar antes de perder el conocimiento


Vegeta la tomo en sus brazos y se dirigió al cuarto de ella.
Mientras la cargaba podía aun ver en la oscuridad que la tez de Bulma era muy delicada y también pudo contemplar de cerca lo hermosa que era.


Vegeta: *Lo que me faltaba*
Coloco a Bulma en su cama y se sentó en una silla que Bulma tenía cerca de su ventana. La observaba dormir
  • Después de una hora, Bulma empezó delirar, estaba teniendo una pesadilla
Bulma: No, no van a hacerme daño, no primero muerta
Vegeta se acercó a ella y empezó a sacudirla
  • Mujer despierta, mujer, despierta
Bulma se despertó bruscamente, estaba sudando, Vegeta estaba muy cerca de ella y lo abrazo.
-Gracias por estar aquí le dijo y comenzó a llorar
Vegeta: no tengo tiempo para estas estupideces mujer, Por la cercanía de Bulma él se estaba sintiendo nervioso y Bulma pudo sentir eso.
En un momento Bulma levanto su rostro y ambos entrelazaron una mirada, los ojos de ambos brillaban confundidos en deseo y Bulma no pudo resistir la tentación de acercarse mas a Vegeta pero él se alejó antes de que la tentación lo dominara. Se dirigio a la puerta y salio del cuarto  tratando de reflejar indiferencia. La que siempre lo caracterizaba.
En ese momento la electricidad volvió a la corporación capsula, la tormenta había cesado y todo Volvió a la normalidad
Bulma: *hay Bulma por poco y no te contienes, si lo besas y lo abrazas si te hace suya ¿te querra mañana? (referencia a la canción de Selena Quintanilla." I could fall in love") Quizás no, pero si hubiese querido creo que no lo hubieras detenido*
Vegeta: *Que demonios paso ahí adentro* Vegeta sacudió la cabeza cuando la imagen de los ojos azules de  Bulma lo inundo. *es mejor que me aleje de esa mujer antes que termine convirtiéndome en su mascota*

CAPITULO 5 PASION DE UN SAYAYIN


CAPITULO 5 PASION DE UN SAYAYIN
El príncipe Vegeta nunca antes había estado con una mujer. No por falta de una porque adonde quiera que iban sobraban candidatas, ya sea voluntarias o por la fuerza ya que Raditz y Nappa cuando sentían la urgencia de satisfacer sus deseos se enredaban con cuanta mujer fuese posible.
El príncipe nunca fue participe de eso ya que para él, ceder ante sus instintos era bajo y peor aun no lo haría con cualquiera. Para él, todo era guerra y destrucción así que omitió esos deseos para no ser débil.
Vegeta no ignoraba que tarde o temprano esos deseos terminarían por dominarlo pues todos los sayayines llegada su hora sentían el deseo de aparearse. En la cultura sayayin los sayayines podían aparearse con cuantas mujeres fuese posible siempre y cuando no sintieran ningún sentimiento hacia ellas. Pero una vez que el sayayin sintiera amor por esa mujer y ella le correspondía, esa mujer seria su pareja para toda la vida porque él ya no sentiría ningún deseo por otras mujeres. La mayoría de sayayines optaban por no amar a ninguna sayayina y solo saciar sus necesidades, pues amar a alguien los hacia débiles ante su oponente. Sabían que si algo le pasaba a su pareja ellos ya nunca serían los mismos. Pero por otro lado al optar por esa práctica de soledad nunca se sentían completos siempre sentían que algo les faltaba -Amor se llamaba
El padre de Vegeta el gran rey había estado unido a la madre de Vegeta por ese vínculo de amor pero una vez muerta la madre de Vegeta. Decidió tener un harén con sayayinas que se dedicaran a satisfacer sus necesidades, él no sentía ninguna clase de afectos hacia ellas. El rey se sentía incompleto siempre, ninguna sayayina podía llenar el vacío de su pareja- la Reina. Mientras la reina estaba con vida él solo tuvo ojos para ella. No tomo muy buenas decisiones después de que la reina ya no estaba a su lado, no podía pensar con claridad.
Vegeta se quedó un poco perturbado por lo que acababa de suceder *porque no sentí el deseo de matarla?, porque hice lo que hice?, soy un estúpido debilucho, en primer lugar nunca debí dejar que esa mujer me hablara así, la debí de haber puesto en su lugar desde un principio* *¿Por qué estar tan cerca de ella me irrita?* Mi único objetivo en la vida debe de ser convertirme en el más fuerte del universo, no tengo tiempo para estas estupideces* se decía a si mismo pero en realidad ya eran dos veces que él había actuado de manera extraña frente a ella. Sentía algo extraño que lo consumía – Lujuria se llamaba.
El siguiente día Bulma estaba decidida a no volver a ver a Vegeta porque estaba consiente que estando frente a él ella era frágil, se sentía tan atraída a él y ella tenía que evitar eso.
Se la paso en el laboratorio trabajando en un nuevo proyecto, ya no quería salir ni a comer por temor de coincidir con Vegeta, pero a la misma vez extrañaba verlo.
Así paso una semana Vegeta concentrado en entrenar, Bulma enfocada en sus proyectos y les habría funcionado hasta que algo paso:
Una nueva explosión en la cámara de gravedad, Vegeta había alcanzado ya los 500 grados de gravedad pero él había querido incrementarla a los 600 grados. La cámara de gravedad se sobrecalentó pues no estaba diseñada para tanta presión y por segunda vez esta exploto.
Vegeta quedó nuevamente entre los escombros, Bulma tan pronto escucho la explosión corrió temiendo lo peor, la Sra Brief y el Dr brief tan bien llegaron al lugar de la explosión. Vegeta estaba inconsciente entre los tres y con ayuda de invenciones del Dr Brief llevaron nuevamente a Vegeta a la enfermería.
Bulma se había prometido así misma no volver a cuidar de Vegeta, a no mostrar interés en él nunca más, sin saber que más rápido de lo que canta un gallo se tendría que tragar esas palabras.
Bulma una vez más se encontraba mirando al hermoso sayayin como ella le decía secretamente en sus momentos de vulnerabilidad. Solo que en esta ocasión era diferente porque ella ya había probado el sabor de sus labios. Algo que la perturbaba a un más- la memoria de aquel beso. Nuevamente lo cuido al extremo, se olvidó de sí misma para dedicarse a él.
Vegeta abrió los ojos una vez más y sintió un déjá vu, estaba tan cansado y adolorido que intento levantarse y no pudo, sus piernas habían sufrido casi todo el golpe. Eran las doce de la noche y se quedó mirando por un momento a Bulma. Que estaba acariciando su frente.
Vegeta tenía fiebre, fiebre que las heridas le habían causado, habia estado delirante toda la noche y no pudo resistirse a las caricias de la ojos azules. Ella le acariciaba la frente mientras le decía que todo iba a estar bien.
Vegeta quiso levantarse, pero no pudo, y no pudo negar que las palabras de Bulma le estaban causando un impacto, sentía una sensación de calidez que nunca antes había experimentado. No pudo hablar y se volvió a quedar dormido.
A la mañana siguiente despertó y Bulma no estaba en el cuarto. Había ido a buscar algo de comer.
Vegeta se recordó de lo que había pasado en la madrugada.
Bulma llegó y al verlo con los ojos abiertos le sonrió.
Bulma: veo que estas despierto ¿Cómo te sientes?
Vegeta: me sentía mejor antes de que llegaras, le dijo queriendo sonar prepotente
Bulma: tú no puedes aceptar un poquito de amabilidad ¿verdad? siempre ¿eres así, de grosero?
Vegeta: ¿porque haces esto? ¿Porque me ayudas? ¿Que no tienes dignidad? ¿que no entiendes que te detesto? No soporto que estés cerca de mí, ¿porque eres muy estúpida?, detesto que haya personas a mí alrededor.
Bulma se sintió ofendida por sus palabras, sabes no lo hago por ti, lo hago porque tú le ayudaras a Goku a derrotar a los androides y sabes una cosa. Tu nunca besarías a alguien que detestas ¿verdad? Ahh y si besas a una estúpida ¿eso a ti en que te convierte? Le dijo ella en tono burlón
Vegeta se sonrojo por ese comentario
Vegeta: no te soporto. Y volvió su cabeza hacia otro lado
Por un día más Vegeta estuvo en cama sin poderse levantar, Bulma le trajo comida, como tenía las manos vendadas le dio de comer como a un bebe, le cambio las vendas
Vegeta podía sentir su olor, aunque no hacía más que ofenderla, Bulma no parecía conmovida por sus palabras, parecía que ya se había acostumbrado, además ella tampoco se quedaba callada.
Vegeta por su parte no podía negar que se sentía bien cuando ella estaba cerca cuidando de él.
Pero eso nunca lo iba a reconocer.
Bulma se quedaba con él leyendole un libro hasta que Vegeta se quedaba dormido. Le contaba historias como a un bebe lo que él odiaba pero como estaba sin poder moverse no le quedaba de otra que soportar que ella lo tratase asi.
Así pasó otra semana
Bulma: Buenas noches Vegeta duerme bien
Bulma le dio un beso en la frente, Vegeta se sorprendió
Ella solo sonrió. Y como él se lo había pedido esa noche ella no se quedaría con él
De hecho Vegeta se lo había pedido todas las noches, que se fuera y lo dejara solo pero ella nunca hacia caso. Pero al ver que ya estaba mejor y al entender que lo incomodaba tanto decidió que lo dejaría solo.
Vegeta vio que se aproximaba a la puerta y le dijo: ¿a donde vas?
Bulma: a dormir ¿Por qué?
Vegeta: curiosidad
Pero Bulma pudo ver que en sus ojos había algo raro y entendió que él quería que se quedara pero que era muy orgulloso para reconocerlo


Bulma: sabes me quedare hasta que te duermas
Vegeta: solo me interrumpirás
Bulma: oye como sé que mi presencia te molesta, sé que harás tu mejor esfuerzo por dormirte pronto así que me quedare para que puedas descansar.
Vegeta: no dijo nada más y poco a poco se quedó dormido.
A la media noche despertó y vio a Bulma dormida en la silla nuevamente, no se había ido como ella había dicho que lo haría tan pronto y él se durmiera.
Vegeta ya estaba mucho mejor y se levantó. Sabía qué hacía ya semanas que Bulma lo había estado cuidando y que no había estado durmiendo bien, así que la cargo en sus brazos hacia su habitación. Cuando la estaba poniendo en la cama Bulma despertó. Y quiso gritar. Vegeta le tapó la boca.
Vegeta: despertaras a tus padres
Bulma estaba en shock de ver a Vegeta levantado
La luna estaba llena, eran las doce de la noche Bulma Y vegeta se vieron por un instante Bulma acaricio la cara del sayayin y aun sorprendida le dijo:
- estas bien no lo puedo creer y lo abrazo
Bulma y Vegeta estaban todavía en la cama
Bulma quería abrazarlo y besarlo
Vegeta por su parte tenía una mirada de deseo que no podía esconder
En esas milésimas de segundos ambos tuvieron que hacer un esfuerzo colosal para no ceder ante la pasión que sentían en sus adentros. Vegeta se separó del abrazo
Vegeta dejo la habitación y Bulma no dijo nada.

CAPITULO 4 EL BESO


CAPITULO 4 EL BESO
Bulma ya le había explicado todo a Julio, la noche transcurrió tal y como se había planeado. Julio le confesó su amor a su amada y ella felizmente acepto. Posteriormente se vistieron de príncipe y princesa y bailaron para que todos los presentes celebraran su amor. Habían miradas de envidia por parte de la mujeres. Despues de todo… todo era tan romántico!!!.
Al final de la fiesta Julio le dijo a Bulma:
-Gracias Bulma Chan sin ti este día no podría haber sido el más feliz de mi vida.
Bulma: de nada Julio me da gusto haber podido ayudar.


Así Bulma se quedó como había estado antes- sola. Decidió ir a dar un paseo por el jardín con su todavía vestido de gala.


En el techo de la corporación capsula yacía un sayayin que la observaba de lejos.
Cuando llegaba a su cuarto vegeta la intercepto
Mujer necesito que repares mis robots de combate. Están averiados otra vez.
Bulma no estaba de humor para lidiar con Vegeta asi que le respondio muy grosera:
- Bulma: ¿y si no se meda la gana que harás?
Vegeta: como te atreves a hablarme así. ¿Que acaso se te ha olvidado quien soy yo?
Bulma: yo te hablo como se me da la gana.
Vegeta no soporto el comportamiento de Bulma y la volvió a empujar a la pared mientras podía percibir la esencia casi embriagante de Bulma. Por la cercanía ambos empezaron a respirar rápidamente.
Vegeta: nunca en tu miserable vida me vuelvas a hablar asi.
Bulma: ¿y si lo hago que haras?
Vegeta la apretó más fuerte la tomo a Bulma por sus muñecas y la presiono contra la pared, en un instante ambos iniciaron un apasionado beso. Bulma no quería parar pero sabía que eso estaba mal, muy mal
Mientras tanto Vegeta también luchaba contra la bestia que llevaba adentro
Ambos detuvieron el beso al mismo tiempo. Sus ojos mirándose fijamente con lujuria.
Recuperando todavía el aliento solo se miraron fijamente y siguieron su camino.


Era demasiado tarde el sayayin había entrado en celo. Recordemos que los sayayines son mitad animal. La cercanía de Bulma le había hecho perder el control. Ahora podía olerla a donde quiera que estaba. Vegeta estaba luchando por contener su instinto animal


Por su parte Bulma no podía creer lo que acababa de suceder.*Hay Bulma estás jugando con fuego te tienes que contener, entre tú y él nada puede suceder porque él no es hombre para ti*
Sabía que terminaría muy lastimada si decidía poner su mirada en el príncipe. Tenía que hacer algo para evitarlo.

CAPITULO 3 EL DESPERTAR


CAPITULO 3 EL DESPERTAR
Vegeta se despertó y pudo ver a Bulma (ósea a la mujer ) que estaba dormida en una silla. La postura se veía muy incómoda y solo pudo pensar *¿que hace aquí?* cuando se levantó intento levantarse sin despertarla. Observo como él estaba muy limpio, sus vendajes estaban limpios también y muy bien puestos. Por un momento se sintió extraño de pensar que alguien había estado cuidando de él. No quería pensar en que tanto Bulma o alguien más había visto de él mientras estaba postrado en cama.
Se fue y prontamente se dirigió a la cámara de gravedad que curiosamente ya estaba nuevamente reconstruida. No quería saber cómo había eso ocurrido, se preguntaba cuantos días habían pasado desde el accidente que tuvo en la habitación de gravedad.
Bulma despertó y al no ver a Vegeta, lo busco por todas partes y no lo encontró. Cuando de repente se le ocurrió buscar en la cámara de gravedad, sintió ira al ver a Vegeta en la pantalla entrenado, aun con las vendas puestas aun cuando no estaba en óptimas condiciones para hacerlo.
¿QUE DEMONIOS SE SUPONE QUE ESTÁS HACIENDO? Bulma dijo con ira
-QUE ERES CIEGA O QUE?, DEJA DE INTERRUMPIRME, MUJER ESTÚPIDA, si lo que quieres es morir tú y tu planeta sigue interrumpiéndome. Yo debo de volverme más fuerte, los androides vendrán pronto.
- Bulma se sorprendió con esas palabras. Sin saber qué hacer y decir apago el intercomunicador de un solo golpe.
Eso solo era el comienzo de una historia interesante.
Bulma no estuvo conforme con la respuesta del sayayin así que decidió ir a buscarlo personalmente. Toco fuertemente la puerta.
Vegeta escucho perfectamente que alguien tocaba a la puerta pero hizo caso omiso al llamado. Bulma por su parte al ver que no había respuesta comenzó a darle patadas a la puerta para hacerse oír.
Aunque sus golpes no eran la gran cosa, hacían el suficientemente ruido para desconcentrar al sayayin. Vegeta abrió la puerta y le dijo:
¿QUE DEMONIOS QUIERES?, DEJAME EN PAZ
Bulma le dijo. Yo solo quiero ayudarte que eres estúpido o que?. Todos estos días he estado cuidándote, solo para que recaigas nuevamente, está bien que quieras entrenar y ser más fuerte pero primero deberías recuperarte del todo. ¿No crees?
Vegeta le respondió: En primer lugar no recuerdo haberte pedido ayuda, y en segundo lugar tu no eres nadie para darme órdenes. Descansar es para los débiles
Bulma: Sabes eres imposible yo solamente quiero ayudarte
Vegeta: No me interesan en lo más mínimo tus intenciones, ¿tu ayudarme a mí?, tu una débil. Si quieres ayudarme entonces CALLATE, ALEJATE DE MI Y DEJAME SOLO.
  • AHH Y ALGO MAS CERCIORATE QUE MIS COMIDAS ESTEN EN LA MESA A TIEMPO, Y REPARA LA MALDITA CAMARA DE GRAVEDAD CADA VEZ QUE SE ARRUINE.
  • Ves que si puedes ayudarme después de todo. Dijo el príncipe con una sonrisa malévola.
Bulma se sintió ofendida, terriblemente ofendida y le dijo: SABES ERES UN MONSTRUO, UN ESTUPIDO PREPOTENE. TE CRES TAN GENIAL TE VES MEJOR DORMIDO A SI TE DEBERIAS DE QUEDAR PARA SIEMPRE.
Se dio la vuelta
Bulma: *estúpido como se atreve a hablarme así, ¿cómo pude pensar que era lindo?, ¿COMÓ? Bulma debiste haber estado drogada al pensar eso. Amor, ese hombre no necesita amor, lo que necesita es que alguien lo ponga en su lugar. Como se atreve a hablarme así, a mí, a la gran Bulma, una genio. Ashhh quien va a creer que todavía estoy pensando en él ashh exclamo mas fuerte lo odio, lo odio LO ODIO*** gritaba en sus adentros mientras se dirigía hacia la cocina.
…….Recordemos que entre el amor y el odio hay una brecha muy estrecha.


Al día siguiente Bulma se propuso no prestarle más atención a Vegeta. No, él no se merecía ni un tan solo pensamiento de ella. Ese día iba a salir con Yamcha en la noche. Pero en la mañana ella decidió ir de compras, le agarro la tarde en el centro comercial así que decidió almorzar ahí. Estando en el área de comida (food court) observo que Yamcha estaba abrazando y dándole besos en la mejilla a una mujer muy hermosa más joven que ella. Yamcha se la comía con la mirada y cada vez los besos eran más cercanos a la boca.
Parecía que Yamcha estaba de cacería.
Bulma en otros tiempos hubiese golpeado a Yamcha y a la joven mujer con la que departía. Pero ahora ella ya no sentía tal emoción para como pelear por él. Una lagrima rodó en su mejía al ver que su corazón ya no podía estar más destrozado. Se sentía sola, ya no se sentía atractiva, a pesar de que lo era en extremo.
Solo se marchó y se reprochaba a sí misma como había podido ser tan ciega y estúpida de pasar tantos años con alguien como Yamcha, ¿realmente eso era lo mejor que ella había podido conseguir?. Nunca se dio la oportunidad de conocer más candidatos a ser su pareja. Estaba muy ocupada tratando de cambiar a Yamcha que era un alma indomable. Ante sus ojos ella era un idiota.
Esa misma noche Bulma terminó su relación con Yamcha.
Así transcurrieron los días y Bulma se encerró por completo en su laboratorio. Ya no salía a la piscina a tomar el sol. Ya no salía de compras, se había refugiado en su laboratorio y en dedicarse en cuerpo y alma a la compañía capsula de su padre.


El Dr. Brief llegó donde Bulma y le dijo:
-Hija, cariño quiero que me ayudes a preparar una fiesta que tendremos para los empleados de la compañía, hemos sobrepasado las metas de venta y todas las proyecciones que  teníamos se han cumplido antes de terminar el año, Así que he decidió ofrecer una fiesta.
Bulma: Claro padre no te preocupes yo me encargare de todo, sé que no te gusta organizar ese tipo de cosas.
Dr Brief: Ahh Bulma casi lo olvidaba el gerente de la compañía va a declararle su amor ese día a una colega de la compañía y me ha pedido que le ayude a preparar algo especial. Claro yo no podría hacer eso pero tú que eres una chica seguro que puedes. Solo imagina que es lo que a una chica le gustaría recibir como sorpresa en el día en que alguien le declare su amor.
-Recuerdas hija cuando estabas obsesionada con encontrar a tu príncipe azul?. Bueno hija quiero que seas esa chica una vez más. Sabes que estimo a Julio como si fuese mi hijo y no quiero darle más que lo mejor. Ya luego tú le explicaras lo que él tenga que hacer.
Mientras su padre decía esas palabras Bulma sintió que su padre le había dado una puñalada al corazón recordándole de sus sueños de juventud. Su padre le había recordado dos cosas: la primera que ella ya no era una jovencita y la segunda que no había encontrado a su príncipe. Algo que le dolía profundamente
Los siguientes días Bulma se dedicó a preparar la fiesta y a planear la sorpresa para la futura novia de julio. De pronto se inventaba algo y luego desistía de la idea porque era muy cursi, muy tonta o porque no era lo suficientemente original para su gusto.
Todas las noches salía al jardín donde se llevaría a cabo la fiesta para imaginar lo que toda chica querría. Para inspirarse instalo unos parlantes que se utilizarían en la fiesta esos parlantes podían sonar alrededor de todo el jardín inundándolo todo de música. Ese jardín se convertiría en la pista de baile y el cómplice de Julio para conquistar a su futura novia.
Bulma había creado un CD con todas las canciones románticas habidas y por haber.
Una noche sus padres no estaban, habían salido de viaje dejándola a ella sola en la casa. Ah sí y a Vegeta. Pero él siempre estaba en la cámara de gravedad. Bulma había trabajado duro esa semana para que la cámara de gravedad fuese anti ruidos desde el exterior para no molestar al “príncipe” en su entrenamiento. Ya que sus padres no estaban,  decidió que ella podría encender los parlantes, y soñar despierta al son de la música, esperando que la música extremadamente romántica y la noche estrellada le ayudaran a pensar en lo que la colega de Julio querría en ese día especial.
Antes de salir al jardín se comunicó con Vegeta para ver que él todavía estuviese entrenando y no fuese a ver la locura que estaba a punto de hacer, si alguien la viese se moriría de vergüenza de pensar en lo cursi y soñadora que ella era. Así que muy nerviosa se dirigió a él y le dijo:


-Oye Vegeta no quiero interrumpirte mucho solo me preguntaba si vas a estar mucho más tiempo en la cámara de gravedad. Es aun temprano así que solo quería saber más o menos cuánto tiempo más vas a estar ahí.
Vegeta: ¿Porque quieres saber?, ¿desde cuando eso es relevante?.
Bulma. Es que quiero hacer unas pruebas para una fiesta que estoy planeando y no quisiera verte por ahí, ni incomodarte con el ruido claro esta jejeje. Seguirás mucho tiempo ahí, espero que sí.
Vegeta: claro que seguiré mucho tiempo aquí no te preocupes y si ya terminaste …..
Bulma le corto antes de que terminase la frase. Sí, ya termine le dijo en tono irónico y apago el interruptor.
Mas tarde en en el jardín….
Sabiendo que nadie la observaba Bulma puso la música más romántica que podía poner, y cerro sus ojos. Bailaba sola al compás de la música imaginaba que su príncipe llegaba y bailaba con ella mientras le confesaba su amor. Bulma danzaba al son de las hermosas melodías. Sí, esa sería la sorpresa perfecta para la amada de Julio eso era lo que en el fondo toda mujer quería, al menos eso era lo que ella pensaba. Bulma perdió el balance y cayó al suelo. Era como si había despertado de un trance. No sabía cuánto tiempo había pasado así, bailando sola, imaginando a su príncipe.
El golpe fue muy fuerte para ella.-El golpe emocional no el físico- Una lagrima rodó en su mejilla al saberse sola. Se quedó sentada en el suelo viendo a las estrellas llorando, las lágrimas salían solas. Se preguntaba porque se sentía tan triste.
-Para más otra persona será agasajada en mi propia casa y no yo, que patético dijo entre dientes.
La música seguía sonado, Bulma se había puesto un vestido que la hacía ver como una princesa de cuento, el vestido que la amada de Julio usaría el día de la fiesta después de que él le confesase su amor y la vistiese de princesa  él también  se vestiría de príncipe. El traje de príncipe estaba ahí también en una mesa en el jardín. Era simple y sencillamente hermoso.
Bulma parecía una princesa, de hecho el peso del vestido la había hecho perder el equilibrio y caer.


Mientras tanto…….
Vegeta había visto ver una silueta bailando, veía a una mujer con un traje muy singular bailando sola y le pareció raro. Se recordó que Bulma había estado muy nerviosa preguntándole si se quedaría entrenando por largo rato, tanto como si ella quisiese que no saliera de ahí.
Así que por curiosidad y por llevar siempre la contraria decidió salir.
Cuando Vegeta salió Bulma apenas había comenzado a bailar con los ojos cerrados. Vegeta la había estado observando todo ese tiempo desde el techo de la casa. Como nadie lo estaba observando a él se permitió mirar.
Tenía que aceptar que Bulma se veía radiante a la luz de la luna. Se veía simple y sencillamente hermosa. Eso era algo que él ya sabía pues nunca había ignorado su belleza es solo que el siempre decidía no prestarle atención a eso.
La veía bailar, la vio llorar



Por un momento sintió lastima de verla tan frágil.
Bulma se levantó y miro hacia el techo de su casa y los ojos de Vegeta y los de ella se cruzaron en seguida. Ella bajo la mirada y el volvió a ver hacia otro lado.
Bulma:*maldita sea, esto es humillante desde hace cuando rato habrá estado ahí?. ASHH LO ODIO*
Bulma entro a la casa y se fue directamente al cuarto de Vegeta.


  • Sin tocar entro y le grito-AHORA ME VAS A ESCUCHAR ¿QUE DEMONIOS HACÍAS AFUERA?, MENTIROSO COMO TE ATREVISTE. SÉ QUE ESTAS POR AHÍ ESCUCHÁNDOME ENTRA PARA QUE PUEDA VERTE.
  • vegeta entro por el balcón de su ventana con una risa cínica
  • Vegeta: Así que era por eso que no querías que saliera, para que no viera lo loca que estas.
  • Bulma: NO ME PROVOQUES ESTA NOCHE PORQUE…..
  • Vegeta: ¿porque? Vegeta se le acerco y la empujo contra la pared y la sujeto del brazo, su tono de voz era suave pero calculador.
Bulma se sorprendió de ese movimiento, se le había olvidado quien era Vegeta.
Vegeta pudo ver la expresión de Bulma y la soltó inmediatamente.


Bulma solo se dio la vuelta y se marchó. Había sido uno de los días más humillantes de toda su existencia. Bulma evadió con más fuerza encontrase con Vegeta.


Finalmente el día de la fiesta llego.
Bulma y Vegeta coincidieron en la cocina
Bulma: Solo quiero que sepas que lo que viste esa noche, no era lo que parecía, yo solo preparaba lo que seria una noche especial para alguien de la compañía, si quieres saber de qué se trata podrás verlo esta noche desde tu habitación y veras que yo no estoy loca. No se porque me importa lo que pienses pero es que no me siento bien de que me hallas visto así ese día.
Vegeta: a mí no me importa lo que hagas en lo más mínimo ¿porque te molestas en decirme esas estupideces?
Bulma: entiende que esto lo hago por mí, porque no me siento bien conmigo misma.


El comprendió que le había herido el orgullo al verla tan frágil esa noche.


CAPITULO 2 CONFUSIÓN O AMOR


Capitulo 2 CONFUSIÓN O AMOR
Después del inesperado regreso de Vegeta el día avecinaba más sorpresas entre esas- Frieza . Parecía que se avecinaba una batalla a muerte pero todo sucedió de diferente manera. un misterioso sayayin había acabado con la vida del miserable de Frieza y Goku había regresado a la tierra. Todo ocurrió tan deprisa.
Vegeta y Bulma regresaron a corporación capsula. Yamcha había llevado de regreso a Bulma y Vegeta había regresado por su cuenta.
Vegeta estaba muy humillado por el hecho de que un tercero fuese super sayayin antes que él. Ese hecho le atormentaba. El príncipe se sumergió en un régimen riguroso de entrenamiento en la cámara de gravedad. Pasaba días y noches enteros sin salir más que a comer. A veces la señora Brief al ver que Vegeta no salía para nada decidía llevarle la comida hasta la cámara de gravedad.
Así transcurrieron los días hasta que: un buen día Yamcha había llegado a visitar a Bulma. Bulma estaba con sus padres cuando en ese momento  escucharon una gran explosión, ella corrió sin mediar palabra porque pensó: *Vegeta*.
Ahí estaba entre los escombros el testarudo sayayin. Bulma y Yamcha lo llevaron a la enfermería para que poderlo atender.
Yamcha pudo ver que Bulma estaba muy afectada por el hecho de que Vegeta estaba en un estado muy delicado, él solamente la observaba y decía para si *de cuando acá, una sabandija como Vegeta es motivo de preocupación para Bulma*
Bulma desatendió a su visita por completo y se dedicó a atender a Vegeta. Yamcha al ver eso se marchó, trataba de convencerse de que la preocupación que Bulma sentía por el sayayin era simple y sencillamente lastima. Aunque había una sensación que le incomodaba- celos se llamaba.
Hasta ese día Bulma había tratado de suprimir el recuerdo de su sueño. De aquel beso que la había hecho estremecer. Pero estando tan cerca del príncipe viendo lo frágil que estaba y su obsesión por ser mejor que su amigo. No pudo más que quedarse observando cada facción del masculino príncipe que estaba delirante tan cerca de ella.
A pesar de los golpes que tenía, Bulma pudo ver que él era como en el sueño, su rostro aunque de guerrero y varonil estaba muy bien estructurado y ella no podía negarlo él era simplemente- hermoso.
En ese momento pudo entender porque Vegeta era como era. Porque él no tenía nada ni a nadie, aunque era un príncipe ya nada quedaba de su reino. No tenía un motivo por el cual seguir adelante. Y ella reflexionaba diciéndose para sí que a lo mejor el príncipe solo buscaba una excusa para seguir viviendo. Y Goku era una muy buena excusa, Pues Vegeta siempre había sido el más fuerte de los sayayines y luego había descubierto que Goku lo era aún más, esto era mucho para él. Tanto que lo había llevado al borde de la muerte en su intento de superarle.
Bulma se quedó toda la noche observándolo fijamente, pensando en cómo había sido la vida del príncipe antes de llegar ahí.
Y en un instante ella se acercó, toco el rostro del príncipe y mientras le acariciaba la frente pronuncio:
¡Eres hermoso!. Bulma al percatarse de que lo había dicho en voz alta se alejó de él y continuo observándole pero de lejos. No sin antes cerciorarse de que Vegeta no le había escuchado.
Pasada la madrugada el sueño la venció. Y se quedó dormida.
Así trascurrieron varios días.
De día lo cuidaba, lo alimentaba y aseaba.
De noche lo contemplaba como hipnotizada.
*Estaré hechizada * decía para sí *¿como es posible que este tan pendiente de él?, de Vegeta el granuja* Bulma se sentía muy responsable de él, quería ayudarle, quería cuidarle. Sentía que lo que él necesitaba era amor. Y eso era algo que ella tenía a montones y que desde que era una niña había querido darle a un Príncipe encantado. Era triste y traumaste para ella que hasta ese día no había podido encontrar a una persona a quien ella pudiese darle todo su amor.
En un principio pensó que Yamcha era ese alguien pero por alguna razón ella siempre se había guardado ese amor porque muy en el fondo de su corazón, siempre había sabido que él no era el indicado. Ni Vegeta tampoco lo era.
*que me pasa, si Yamcha es mal partido, Vegeta lo es y peor, así que ese amor debe de quedar escondido hasta que algún día sea correspondido por una persona a la que valga la pena amar toda la vida*. 

No cabe duda de que Bulma es una persona soñadora.

CAPITULO 1 CONVIVENCIA


CAPITULO 1 CONVIVENCIA
Las cosas no marchaban bien entre Yamcha y Bulma. Ella estaba cansada de esperar a Yamcha, de esperar a que él se formalizara en su relación. Estaba consciente de que él no era el tipo hombre de familia que se ocuparía de sus hijos o que pudiese establecerse en un solo lugar.
Ya nada quedaba entre él y ella, solo los unía una gran amistad. Cada vez se veían menos, y si se veían rara vez se daban un beso. Era una amistad la que los unía y un gran cariño. Ya eran tantos años y la costumbre los había dominando.
En los días en que los Namekuseis se hospedaron en casa de Bulma. Vegeta también se hospedo ahí por los siguientes tres meses.
La señora Brief era muy atenta con todos y Bulma también.
Rara vez intercambiaba una “palabra” con Vegeta, si se le podía llamar asi claro esta.
En una ocasión………flashback
-Bulma: Toma Vegeta aquí tienes las toallas que le solicitaste a mamá
-Vegeta solo gruño y no le dijo nada más.
- Bulma no dijo nada más pero pensó: * que geniecito el del principito* sin decir nada más, se marchó de la habitación. A Bulma le era totalmente indiferente la presencia de Vegeta en la casa y había ido a dejarle las toallas, solamente porque su madre le había pedido encarecidamente que se las fuese a dejar sin falta. Pues ella estaba ocupada con los que haceres de la casa.
Así paso él tiempo hasta que Vegeta en un intento por buscar a Goku al enterarse que estaba vivo en otro planeta, se embarcó en la nave en busca de él.
****************************************************************fin del flashback
Después de que los Namekusei partieron Bulma se empezó a sentir muy sola. Pues ya no quedaba nadie con quien platicar. Yamcha ocasionalmente llegaba a visitarla y la verdad ya no le emocionaba en lo más mínimo su presencia.
Una noche Bulma estaba en su cuarto durmiendo profundamente cuando de repente abrió los ojos y apareció Vegeta en sus sueños. Estaba vestido con una capa roja y el sello del planeta Vegeta, de repente ella estaba vestida con ropas muy finas, su vestido era largo color vino. Estaban como en una ceremonia. A lo lejos escucho una voz de mujer que estremeció su cuerpo, la voz pronuncio con suavidad las siguientes palabras:
Estaba escrito que las cosas sucedieran de esta manera, están destinados el uno para el otro desde que nacieron”. Cuando la voz termino de hablar en ese momento Bulma podía estar en dos lugares al mismo tiempo. Se veía a ella y a vegeta en el estrado y a la misma vez ella era espectadora desde lejos de lo que ocurría. Parecía que estaban en una ceremonia muy solemne. Bulma podía ver que el lugar que era como un palacio estaba repleto de personas que observaban atentamente el acto. Bulma no podía distinguir lo que hacían y decían. De repente Bulma ya no estaba en dos lugares al mismo tiempo. Ella ya era solo una. Era la que estaba al frente del estrado junto a Vegeta. Y vio como él la miraba fijamente sin reflejar ningún sentimiento. Ella al ver que él la miraba atentamente no pudo hacer más que mirarle también. Pero al perderse en los ojos azabaches del príncipe pudo ver lo hermoso que era.
En un instante ambos se unieron en un beso que estremeció todo su cuerpo.
Bulma despertó agitada y confundida de su sueño. Se decía para sí misma * ¿porque habré soñado con él, si él era en lo ultimo que habría imaginado soñar?* esa mañana estuvo pensativa mirando hacia el cielo preguntadose adonde podría estar él testarudo príncipe.
Nunca lo había hecho antes, nunca antes le había importado. Pero la perturbaba la imagen que tenía plasmada del hermoso príncipe besando sus labios. Nunca antes lo había mirado como “hombre”(como un hombre atractivo para ella por supuesto). Y ese hecho la había perturbado desde la mañana al punto de decírselo al propio Yamcha que solo la observaba pensativo.
Curiosamente ese día Yamcha había pasado a visitarla. Bulma se lo dijo pues lo miraba ya más como un amigo que como a su novio que todavía era.
Yamcha no le tomó importancia a ese hecho pues sabia como era Bulma de descarada, si miraba a un hombre atractivo en la televisión no dudaba en decirlo. Era su naturaleza ser muy sincera. Eso estaba pensando Yamcha cuando de repente, aterrizo una nave espacial que venía con nada más y nada menos que El príncipe vegeta. Yamcha estaba muy preocupado al verlo no sabía si venia en son de paz o de guerra pues Vegeta era muy impredecible.
Bulma logro calmar al enojado príncipe con sus palabras. Algo que los presentes no podían comprender.
Bulma nunca le había tenido miedo a Vegeta con todo y todo él había vivido ahí por tres meses y nunca había lastimado ni a ella ni a sus padres, así que hasta cierto punto sabía que él podía controlar sus emociones. Después de todo, la familia Brief no había hecho nada más que atenderlo como un príncipe y tratarlo bien a pesar de su mal genio.


Pero eso solo lo sabía Bulma no los demás que estaban ahí presentes.


Cuando Vegeta se estaba bañando tuvo un leve altercado con Bulma por llamarla mujer. Y no por su nombre, pero cuando ella vio al príncipe casi desnudo. Se quedó perpleja al ver lo bien formado que estaba. Pero intento redirigir su atención a burlarse del color de su ropa.
Ella ya estaba algo perturbada ya que debido al sueño que había tenido con el príncipe, algo había despertado en ella que no sabía cómo llamarlo. -Atracción era su nombre.